Servicio al Cliente
(33) 3196 2788
Alternate Text

Entrega De Las Mercancias

    1. El CLIENTE, deberá manifestar cualquier indicación especial para la entrega de la mercancía antes de la aceptación del precio cotizado a fin de que MAINCASA pueda realizar ajustes en fechas y servicios de logística contratados, siendo el CLIENTE responsable por cualquier gasto imputable a una variación en los precios.
    2. El CLIENTE deberá disponer de los medios apropiados para la recepción inmediata de las mercancías al momento de su entrega entendiendo que las fechas de embarque y entrega indicadas en las cotizaciones y/o pedido son fechas estimadas y no garantizadas.
    3. MAINCASA no será responsable por la falta de cumplimiento en caso fortuito o de fuerza mayor.
    4. Si el CLIENTE solicita traslados de su mercancía con seguro, éste será cotizado por separado y cargado en la facturación correspondiente.
    5. MAINCASA se reserva el derecho de efectuar entregas parciales.
    6. Todas las entregas parciales se efectuaran por separado y deberán ser pagadas en el momento de su entrega. La demora en la entrega de cualquier parcialidad no eximirá al CLIENTE de su obligación de pago tanto de la que reciba como de las pendientes.
    7. MAINCASA se reserva el derecho de negarse a efectuar entregas posteriores si el CLIENTE no hubiere pagado cualquiera de las anteriores conforme a las fechas señaladas.
Deja un mensaje