Servicio al Cliente
(33) 3196 2788
Alternate Text

Devoluciones

    1. El plazo máximo para solicitar la devolución de una mercancía, es de 3 días después de recibida.
    2. El CLIENTE no podrá devolver las mercancías salvo que se recibiere una autorización por escrito de la dirección comercial y/o dirección general de MAINCASA.
    3. Los bienes (maquinaria, herramientas o complementos) que por su naturaleza se hayan mandado fabricar o solicitar bajo pedido especial no estarán sujetas a devolución bajo ninguna circunstancia.
    4. En caso de que MAINCASA autorice una devolución, el CLIENTE será responsable del pago de un cargo por devolución a inventario, equivalente al 20% del valor de las mercancías devueltas, además de fletes y maniobras de traslado.
    5. Cualquier devolución aceptada por MAINCASA será para compras a crédito únicamente y se aplicara el saldo a favor para futuras compras.
    6. Los costos de transporte de la mercancía devuelta correrá a cargo del CLIENTE y MAINCASA se reserva el derecho de determinar el valor al cual se acreditarán las mercancías devueltas, dependiendo del estado de las mismas.
    7. Para que sea válida una devolución, deberá ser confirmada por escrito por MAINCASA y las mercancías deberán ser entregadas en la sucursal o centro de distribución de la cual fueron originalmente adquiridas ya que de otra manera MAINCASA no reconocerá dicha devolución.
Deja un mensaje