1. Todas las facturas son pagaderas previo a la entrega de las mercancías con excepción de las ventas a crédito en donde previo a su entrega deberá pagarse los anticipos y gastos que apliquen por concepto de manejo de cuenta y otros manifestados en la cotización.

  2. En caso de cancelación de alguna factura, esta deberá efectuarse sin deducciones de compensación en la moneda de curso legal del territorio mexicano, afectándose en pesos al tipo de cambio peso dólar americano publicado en MAINCASA, vigente a la fecha del pago efectivo.

  3. El CLIENTE no deberá deducir créditos por cancelaciones sin que MAINCASA hubiese emitido la nota de crédito legal correspondiente.

  4. MAINCASA tiene el derecho de determinar un gravamen sobre todas las mercancías sin embarcar y mercancías en tránsito, hasta que se hubiera cubierto el monto total del adeudo acordado por ambas partes, en caso de existir modificaciones o cancelaciones de la orden de venta original, previamente aceptada por MAINCASA.

  5. En caso de que MAINCASA autorice una devolución, el CLIENTE será responsable del pago de un cargo por devolución a inventario, equivalente al 20% del valor de las mercancías devueltas, además de fletes y maniobras de traslado.

  6. En todas las ventas de franja fronteriza favor de consultarlo con tu ejecutivo de ventas de la zona
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