Servicio al Cliente
(33) 3196 2788
Alternate Text
Las imágenes de los productos son ilustrativas, Precio + IVA.

CPD50J-C2 | MW

MONTACARGAS ELECTRICO DE 5 T, 4.8 TRIPLE MASTIL, MCA. MW.
  • Disponibilidad: 2 Piezas
  • Marca: MW
  • SKU: CPD50J-C2
Disponibilidad: En Stock
Solicitar precio

Stock Disponible

Sucursal

Cedis Gdl
1 Piezas
Queretaro
1 Piezas

Características

CILINDRO DE ELEVACION DE DESCENSO SUAVE. - Durante la bajada de la horquilla sin carga, la velocidad de la misma se reduce justo antes de tocar el suelo para evitar el ruido de colisión con el suelo. El operador y los que trabajan cerca del montacargas apreciarán la reducción del ruido. DIRECCION DE MONTACARGAS. - Eje trasero con cilindro de dirección integrado suspendido en el chasís con cojinetes para un contacto constante con el piso de las cuatro ruedas. Proporciona el límite de giro adecuado del eje de dirección y proporciona una mayor estabilidad en las curvas. La dirección hidráulica, combinada con el sistema de motor de accionamiento, ofrece una excelente maniobrabilidad con bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía. La baja fuerza de dirección requerida mejora aun más la comodidad del operador. BATERIA. - La batería se encuentra en la parte más baja del marco. Este concepto le da estabilidad firme al montacargas mientras viajas. Al reubicar la batería debajo de la cubierta, reduce la fatiga del operador y reduce las dimensiones generales. - Debido a que abre y clasifica la tapa de la batería para el control diario, el acceso a la tapa de la batería se mejora mediante el uso de un resorte de gas con función de bloqueo. TREN DE CONDUCCION. - Los múltiples beneficios del sistema de alimentación de CA incluyen: respuesta rápida a los comandos de operación, control de potencia preciso, componentes compactos. Además, como el motor CA no usa contactores ni cepillos, estos elementos de mantenimiento ya no serán necesarios. También permite un nuevo diseño y rendimiento de carretillas elevadores para que el operador puede sentir la diferencia.

Accesorio estándar

- Sistema de alimentación CA. - Batería de almacenamiento de alta capacidad. - Interruptor de desactivación de emergencia. - Piso de goma. - Amortiguador de tapa. - Lámpara delantera combinada. - Columna de direccion ajustable. - Espejo retrovisor. - Conducción, elevación, dirección controlada. - Lámpara trasera combinada. - Contador de horas, indicador de autodiagnóstico. - Cargador de batería. - Cambio de batería lateral.

Accesorio opcionales

- Mástil de diferentes alturas. - Aditamentos. - Horquillas de otras dimensiones. - Batería de alta capacidad. - Carro y respaldo especiales. - Llanta sólida. - Llantas no manchantes.

Sin especificaciones
Sin reseñas
Inicia sesión para escribir una reseña sobre este producto
Deja un mensaje